Menu

Crónicas partidos

ALEVINES: TRES CANTOS 4 – LAS ROZAS B. 2

Disputado partido frente a un equipo que había quedado en la liga primeros de su grupo.  Se adelantaron los Tricantinos pero los visitantes empataron en los últimos segundos del primer tiempo.
El segundo tiempos fue de lucha constante por parte de los dos equipos. Se distanciaron  los Tricantinos con un 4-1, y a falta de unos segundos las Rozas marcó de penalti.

  




INFANTILES: TRES CANTOS 5 – LUIFE 1

Victoria de los Infantiles sobre el segundo clasificado, en el partido teóricamente más complicado.
El partido empezó, tal cual suele ser habitual en la presente temporada, con un gol visitante en los primeros segundos del partido.  Tres Cantos se repuso y dio la vuelta al marcador. En los últimos instantes del primer tiempo el portero Tricantino paró un penalti.
Pensando en la próxima temporada, el entrenador dio minutos de juego a la portera y varios jugadores de los Alevines. En la segunda parte los visitantes dispusieron de otros dos penaltis pero la portera local evitó el gol en ambos casos.


JUVENILES: TRES CANTOS 9-COSLADA F. 3

Se adelantó Tres Cantos en el marcador, pero en dos despistes en defensa Coslada marcó dos goles. Después de algunos ajustes Tres Cantos se repuso, llegándose al descanso con un 4-2.
El segundo tiempo empezó con un nuevo gol de Coslada, pero en dos minutos de inspiración Tres Cantos marcó cuatro goles para establecer tranquilizador 8-3. El último gol llegó en el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario