Menu

Resultados fin de semana: 22-23 febrero

Alevines: Tres Cantos 8 – Alcorcón 3
Muy buen partido de los alevines que, aunque con algo de fortuna en alguno de los goles, supieron jugar a un gran nivel colectivo. Tres Cantos siempre dominó en el marcador, y  aunque el resultado ha sido abultado, Alcorcón siempre plantó cara en la pista.









Infantiles: S.M. del Pilar 0 – Tres Cantos 6
Tres Cantos ha dominado el partido desde los primeros instantes. Al descanso se ha llegado con un 0-4. En cualquier caso el Pilar, tercer clasificado del grupo,  ha demostrado un buen nivel aunque no han podido con la defensa tricantina.







Infantiles: Luyfe 3- Tres Cantos 6 (partido aplazado)
Los Infantiles han ganado 3-6 a Luyfe  en el partido suspendido por lluvia en el mes de enero. Por la normativa de la FMP en lo relativo al aplazamiento de partidos, donde sólo pueden jugar los jugadores que se presentaron en la pista el primer día, Tres Cantos sólo ha podido contar con los jugadores justos (5)  para jugar el partido.  
En cualquier caso Tres Cantos ha dominado el partido en todo instante. A los cinco minutos el marcador reflejaba un 0-3. Enseguida empezaron las disputas en la pista, incluso verbales,  que el árbitro no supo detener. En los minutos finales del primer tiempo, los locales marcaron dos goles, llegándose al descanso con un ajustado 2-3. Con la victoria, frente al equipo que ocupaba la tercera posición antes de disputarse el partido, se afianza la segunda posición en la tabla. Hay que felicitar a los cinco jugadores por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el partido.


1ªB Interterritorial: Alcorcón 6 – Tres Cantos 2

Partido controlado Alcorcón, exceptuando los minutos iniciales. Se adelantaron los tricantinos en los primeros minutos del partido. Mediada la primera parte empató Alcorcón, y a partir de dicho instante la veteranía de los jugadores locales sentenció el partido. Se llegó al descanso con un 3-1.   
Aunque los dos goles tricantinos fueron marcados en bonitas jugadas, la falta de acierto en defensa y ataque impidieron que Tres Cantos obtuviera un resultado mejor.


PENDIENTES LAS CRÓNICAS DEL RESTO DE PARTIDOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario