Menu

Resultados del fin de semana

Alevines: Tres Cantos 5 – Alcobendas B 3
 Victoria en un complicado partido. Se llegó al descanso con un cómodo 3-1 pero Alcobendas empezó el segundo tiempo con fuerza y a los 3 minutos de la segunda parte ya habían empatado 3-3.
Luego vinieron 10 minutos de presión incesante de Alcobendas, pero la defensa y la portera de Tres Cantos impidieron que Alcobendas volviera a marcar.  Parecía que el partido iba a terminar en empaté cuando Tres Cantos marcó 2 goles en un minuto, llevando el 5-3 al marcador.  En resumen, un buen partido de los Alevines.

Infantiles: Tres Cantos 2  -  Las Rozas Femenino 2
Después de 10 victorias consecutivas,  los infantiles sólo han podido empatar 2-2 contra Las Rozas Femenino.
Las chicas de Las Rozas parecían que querían vengar el 2-7 que sufrieron a manos de Tres Cantos en su campo y lucharon por  cada bola con una rapidez inesperada. Tres Cantos no se metía en el juego. A los 10 minutos marcó las Rozas, llegándose al descanso con 0-1.

El segundo tiempo empezó con el segundo gol de Las Rozas. El gol despertó Tres Cantos, que se volcaron sobre la portería  de Las Rozas. En el minuto 13 llegó el primer gol de Tres Cantos. A pesar de la presión constante, la bola no quería entrar. A falta de 2 minutos,  el árbitro señaló un libre directo a favor de Las Rozas, todo parecía perdido pero el portero Tricantino paró el libre directo, y en el contraataque Tres Cantos marcó el gol del empate.  A pesar del empate, mantienen una cómoda segunda posición.

Juveniles: Tres Cantos 4 – Coslada Femenino 1
Victoria en un partido marcado por la falta de deportividad de alguna de las jugadoras de Coslada. Coslada marcó en el minuto 9. Enseguida empezaron  las  faltas constantes por parte de las jugadoras de Coslada. En una de ellas, el árbitro sancionó con tarjeta azul, y tiro directo,  a una de las jugadoras de Coslada, que abandonó la pista con una desafortunada frase al árbitro que quedó sin sancionar. Tres Cantos aprovecho el lanzamiento del libre directo para empatar el partido.

Seguidamente, un jugador de Tres Cantos vio la tarjeta azul por salir a buscar una pelota perdida sin permiso del árbitro. Y así, entre muchos nervios, se llegó al descanso.

En el segundo tiempo Tres Cantos marcó 3 goles más,  a pesar de faltas y codazos recibidos que el árbitro no sancionó.

Una vez acabado el partido, se produjo una situación  desagradable cuando la jugadora expulsada entró en el vestuario Tricantino buscando a uno de los jugadores de Tres Cantos. A pesar de haber transcurrido casi una hora de la expulsión, aún no se había tranquilizado. Seguidamente entraron en el vestuario local algunos seguidores del Coslada y el entrenador. Ante la situación, tuvieron que intervenir los padres de los jugadores Tricantinos para evitar que la cosa fuera a mayores. Al final todo quedó en unos momentos de tensión, ante una situación no vivida anteriormente por los jugadores/padres  Tricantinos.  Los chicos salieron alucinados, y hay que  estar orgullosos de su comportamiento  frente al comportamiento cuestionable de alguna de las jugadoras del equipo rival.


1ªB Interterritorial: Alcobendas 10 – Tres Cantos 6

Gran partido de Tres Cantos, a pesar de la derrota, frente a un equipo superior, y donde juegan varios de jugadores formados en el equipo Tricantino.
Empezó marcando Tres Cantos, y Alcobendas empataría a 1. En unos minutos destacables, los Tricantinos marcarían 4 goles para alejarse en el marcador por un 1-5. En el último minuto del primer tiempo, Alcobendas volvería a marcar para fijar un 2-5 al descanso.
La segunda parte empezó con un vendaval de juego y acierto de Alcobendas, empatando en sólo 3 minutos. A pesar de ello,  Tres Cantos  siguió jugando un buen partido. Se llegó a los minutos finales con un 8-6. Dos goles  seguidos de Alcobendas fijaron el resultado final. De nuevo, y tras algunos  menos destacados, volvimos a ver un buen partido de los Tricantinos. 


PENDIENTES LAS CRÓNICAS DEL RESTO DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario