Menu

Resultados fin de semana

Alevines: Tres Cantos 3 – Sta. Mª Del Pilar 0
Partido igualado en la primera parte, pero Tres Cantos se fue imponiendo poco a poco. Se llego al descanso con un igualado 1-0.










Infantiles: Tres Cantos 13 –Majadahonda 0
Abultada victoria frente a un buen equipo de la mitad de la tabla. Los infantiles volvieron a realizar un buen partido frente a un buen equipo. Incluso el portero Tricantino paró un penalty. Se llegó al descanso con un 7-0. Los últimos cinco minutos se dedicaron a mover la bola. 
Una muestra del buen nivel del equipo es la convocatoria de Iñigo para un entrenamiento de  tecnificación de la Federación Madrileña.



1ªB Interterritorial: Tres Cantos 3 – Alameda 5
Buen e igualado partido,decidido en los últimos instantes de cada tiempo. Con un primer tiempo muy igualado, y con muy buena defensa por ambos lados, Alameda marcó un gol de picardía a falta de tres minutos; se quedó la bola debajo del brazo del potero de Tres Cantos y, después de varios choques de los sticks, el árbitro consideró que un jugador de Tres Cantos había sacado la bola de dentro de la portería. Alameda volvió a marcar en los segundos finales de la primera parte. En el segundo tiempo Tres Cantos se repuso y se llegó a seis minutos del final con un marcador 3-4. Hubo ocasiones de marcar por ambos lados, pero sería Alameda quien marcaría sobre la bocina. En resumen un buen partido de Tres Cantos, joven equipo en su primer año en la categoría y  contra un equipo teóricamente superior, con opciones de puntuar hasta el último instante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario