Menu

Resumen partidos fin de semana

Alevines: crónica pendiente











Infantiles: Tres Cantos 6-Luyfe 3
Gran partido de los Infantiles, demostrando un buen nivel y poniendo práctica lo aprendido en los entrenamientos. Tres Cantos dominó en el marcador desde el primer minuto con un gol de Pablo. Posteriormente marcaron Pablo, Iñigo y Noelia, llegándose al descanso con un marcador de 4-2. En el segundo tiempo marcaron Iñigo y Dani. Hay que destacar también el penalti parado por  Adrian con el marcador 5-2.


Juveniles: Alcalá de Henares 5 – Tres Cantos 2
Buen partido el jugado en Alcalá, pero no pudo ser. Nos presentamos al partido con sólo cuatro jugadores de campo.
Se adelantaron los Tricantinos, pero Alcalá empató de penalti y volvió a marcar a escasos segundos para el descanso.  Nada más empezar la segunda parte volvió a marcar Alcalá. Con el 3-1 se lesionó Manu. Con tres jugadores de campo se acabaron las opciones de remontar.

1ªB Interterritorial: Tres Cantos 7 – Coslada 5 
Emocionante primer partido de la temporada. Se estrenaba categoría y había expectación por ver el nivel del equipo contra un equipo con experiencia en dicha categoría. El partido empezó con un ritmo frenético por ambas partes. Se adelantó Coslada a mitad del primer tiempo, pero Tres Cantos consiguió empatar antes del descanso. La segunda parte empezó con un gran nivel de los locales, consiguiendo tres goles en menos de tres minutos. El marcador se incremento a un 6-1 mediada la segunda parte. Después, se relajaron los locales y Coslada se acercó en al marcador a 6-3. Con el susto, Tres Cantos se centró de nuevo en el partido marcando un nuevo gol. En los minutos finales, Coslada marcó dos goles aunque nunca llegó a peligrar la victoria local. En resumen un buen partido del equipo controlando el partido en todas las situaciones: en el primer tiempo supo remontar un gol en contra, al principio del segundo tiempo supo meter una marcha más y alejarse en el marcador, y al final del partido supo controlar el tiempo para mantener la distancia en el marcador.