Menu

Los Alevines subcampeones Final Four B



Los Alevines se han proclamado subcampeones de la Final Four B. 
En la competición participaron los equipos: Alcobendas B, Hockey Patin B, Luyfe A y Tres cantos. Al final Alcobendas, equipo favorito, consiguió el campeonato.

El primer partido contra Luyfe, comenzó con problemas al disponer unicamente de porteros y tres jugadores de campo, uno menos de los exigidos, lo que obligó a uno de los porteros a ocupar el puesto de jugador. Todo se ponía en contra de los Tricantinos. A pesar de todo ello, con buena técnica, una punterilla impecable y con todos los jugadores dando lo mejor de sí mismos consiguieron ganar el partido con un resultado de 8-3.
 El segundo partido, y plato fuerte de la competición, se jugó contra el Alcobendas. Gran partido de todos los jugadores: Iñigo con una técnica increíble, Pablo con su fuerza y punterilla, Dani con  su empeño y coraje, Leyre mostrando que es una buena portera a pesar del poco tiempo en el puesto, Carmen y Marcos luchando con corazón y buen juego. El partido fue todo un espectáculo. Al final no pudo ser y Alcobendas, con un gol marcado a falta de dos minutos, ganó por un marcador de 6-5.
El último partido se jugó contra Coslada, además de la victoria con un marcador 6 a 2. Cabe destacar el buen ambiente, con los padres de los equipos mezclados en las gradas.
A lo largo del el torneo Adrian, y los benjamines Marcos y Alberto reforzaron al equipo.
Felicidades a todos los jugadores que han realizado una brillante temporada.